Los seguros de motos antiguas

Una moto se considera antigua si tiene más de 25 años de construida, y en ese particular deben cumplir con todas las exigencias de la ley de tránsito

Es muy emocionante tener una moto fuerte y poderosa pero se debe necesitar los seguros de motos antiguas para que los amigos de lo ajeno no se la roben o le ocasionen algún daño mal intencionado que ponga en peligro el valor real de semejante propiedad.

Ser propietario de una de esas joyas amerita de mucha vigilancia y por esa razón cotizarseguromoto.com, dispone de un equipo de profesionales en materia de seguros, que pueden ser contactados por medio de la página web e interactuar juntos para encontrar la Póliza de Seguros que más se adecúe a sus necesidades.

Indudablemente las motos antiguas representan un orgullo para sus propietarios, y lógicamente dado el valor histórico y sentimental que ellas representan para sus dueños, deben estar aseguradas ya que la idea principal es resguardar el patrimonio como si fuera un tesoro por su valor comercial que es muy elevado.

Una moto se considera antigua si tiene más de 25 años de construida, y en ese particular deben cumplir con todas las exigencias de la ley de tránsito Argentina, por lo tanto deben sus dueños acogerse a adquirir su respectiva Póliza de Seguros, la cual protegerá su inversión de acuerdo a sus sugerencias.

Las Compañías Aseguradoras disponen de Pólizas de Seguro de Responsabilidad Civil y de cobertura total para todos los riesgos; por lo tanto diríjase vía online con nuestros expertos y así usted se sentirá agradecido por la atención brindada y las sugerencias indicadas para adquirir su respectiva Póliza de Seguros.

Seguro de motos antiguas con una Pólizas de Responsabilidad Civil

Las Compañías de Seguros basan el éxito de sus carteras comerciales en la gran cantidad de Pólizas de Responsabilidad Civil que emiten casi a diario, y más hoy en día desde que entró en vigencia plena la obligación para todos los motorizados del país a que deben portarla junto con los documentos de propiedad de la moto.

La Póliza de Responsabilidad Civil es el documento que permite la circulación legal de la moto por todo el territorio argentino y el Ministerio de Comunicaciones ha girado instrucciones a todas la provincias para que se adhieran a esta ley para hacerla cumplir con toda su fuerza y vigor, para de esta manera reducir la altísima tasa de accidentes que suceden con motos.

En estos accidentes donde por lo general hay muertos y heridos, los terceros en el asunto tienen desde ya la oportunidad de cobrar indemnización por los daños materiales ocurridos a sus pertenencias, así como también al cobro de los gastos de atención médica a que hubiere lugar sí así fuese el caso llegando inclusive a poder cobrar gastos funerarios si fuese necesario.

Es probable que un accidente con una moto antigua pueda suceder en un momento dado, pero dado el caso de que son motos que sus dueños las sacan a dar unas cuantas vueltas para mantenerlas activas y ya el furor de sus propietarios es cosa del pasado, a diferencia de los jóvenes de hoy en día que se la pasan retando a la muerte e irrespetando las señales de tránsito.

Seguros de motos antiguas con una Pólizas de Cobertura Amplia

Precisamente estas Pólizas han sido diseñadas por las Aseguradoras para brindar Cobertura Amplia contra todo riesgo, habida cuenta del alto valor económico que representa para sus propietarios, las hoy llamadas motos de alta gama, por ello al cotizarseguromoto.com su moto antigua estará bien asegurada una vez cierren el contrato.

Las Pólizas de Cobertura Amplia por supuesto tienen un costo mayor, pero eso no significa nada para sus dueños ya que la gran ventaja de dormir tranquilo sabiendo que pase lo que pase su moto estará cubierta contra todos los riesgos imaginables como son el robo, un incendio, un choque de pérdida total y daños al tercero.

Beneficios de tener su moto antigua asegurada en todo momento

Con esta cantidad de beneficios indudablemente su moto antigua estará muy bien protegida de los daños integrales que le puedan suceder a su vehículo de dos ruedas, así como también la cobertura de todos los gastos clínicos a que hubiere lugar con atención medica privada si ese es su deseo; incluyendo gastos funerarios.

Como es bien sabido, muchas personas disfrutan con la posesión de una moto antigua, y consideran que tener un lujo de esos hay que cuidarlo por todas partes y contra todas las adversidades, ya que dentro de todo significan un bien muy preciado con un alto valor histórico y sentimental; que no puede echarse de menos si le sucede algo inesperado al vehículo.

Obviamente como ocurre con todas las cosas de valor que a medida que pasa el tiempo su costo va subiendo acorde al interés que susciten entre los interesados, y tal como sucede con obras de arte, joyas y otros objetos; las motos antiguas no dejan de llamar la atención a muchos nostálgicos que estarían dispuestos a pagar altas sumas de dinero por tener una de esas motos, la cual lógicamente ya debe estar asegurada.

¿Por qué adquirir un seguro de motos antiguas?

Si ya eres dueño de una moto antigua lo mejor es que la misma se encuentre asegurada con una póliza de seguros de cobertura amplia. Así podrás garantizar en un 100 % que la misma se encuentre protegida contra cualquier adversidad que se llegue a presentar en un determinado momento.

Es de acotar que las pólizas de seguros para motos antiguas o no, por lo general tienen una fecha de vencimiento que solo dura 365 días y en algunos casos algunas compañías le dan tiempo al asegurado en poder renovar la misma para poder gozar de todos los beneficios que la compañía seguradora brinda a sus usuarios.

Si llegase a existir un accidente de tránsito y su moto está involucrada y ésta tiene el seguro vencido, lamentablemente la totalidad de los gastos corre por parte del propietario dejando por fuera la responsabilidad de la compañía de hacerse cargo de cancelar los daños ocasionados. Por esa razón es tan importante estar pendiente de las fechas de pagos del seguro para siempre estar protegido en todo lo largo y ancho del territorio nacional de la Argentina.