Cotizar Seguro para Moto en La Caja

La forma más simple de disfrutar tu moto con Seguros La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro

La Caja de Ahorro y Seguro es ejemplo de cómo sus seguros son tal cual se anuncian, es decir, a la medida de lo que cada cliente está necesitando para disfrutar con su impronta y estilo su versátil vehículo.

Tanto para motos usadas como nuevas, sin límites de antigüedad, las pólizas brindadas por La Caja significan la cobertura de responsabilidad civil hasta destrucción total por accidente, incendio total y robo o hurto total ¡Sin franquicias! Esto es posible gracias al respaldo y experiencia de AMV, porque en la esencia está la diferencia. Esta esencia es la que permite buscar siempre la mejor manera de brindar a los motociclistas la solución más segura, personalizada y sencilla como lo hace este verdadero referente del mercado desde 1915.

El seguro de moto de La Caja es protagonista de la línea mi movilidad que además incluye los seguros de embarcaciones, auto y bicicleta. La forma más simple de disfrutar tu moto permite hacerlo a través de tres planes: 723,724 y 725.

El Plan 723 significa Responsabilidad Civil y Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica.

La cobertura del Plan 724 da cuenta de Responsabilidad Civil, Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica, Robo / Hurto Total, Reposición Valor 0 km (En caso de ser una moto 0 km), Incendio Total y Daño Total por Accidente.

La tercera opción, el Plan 725 da cuenta de Responsabilidad Civil, Servicio de Remolque y Asistencia Mecánica, Robo / Hurto Total y Reposición Valor 0 km (En caso de ser una moto 0 km).

Para aquellos clientes que requieren una atención personalizada, La Caja dispone de un cotizador online que genera una solicitud de contacto telefónico a través del cual se orienta e informa a cada motociclista para que pueda realizar la mejor elección con una aseguradora que dispone de una amplia cobertura geográfica y una gran diversidad de productos comercializados.

El seguro de moto de La Caja, a través de cualquiera de sus planes, hace más simple el hecho de disfrutar del vehículo asegurado, de manera simple y segura, mediante una cobertura siempre a medida.